Su contacto para cualquier necesidad:

DGM servicios auxiliares tiene como objetivo resolver las necesidades de sus clientes. La filosofía es ofrecer siempre el mejor asesoramiento y la mejor gama de productos  y servicios disponibles en el mercado.

Fruto de esta vocación hemos creado para usted este catálogo extendido, con apoyo gráfico, datos técnicos y numerosas explicaciones que le facilitarán aún más el hecho de alquilar maquinaria.

Desde DGM servicios auxiliares agradecemos la confianza que día a día depositan en nosotros.

El alquiler de maquinaria y servicios es, a día de hoy, la mejor manera de disponer de buenas herramientas para realizar sus proyectos.

En DGM servicios auxiliares, además de incorporar las mejores marcas, creemos que el asesoramiento técnico y personalizado es la mejor herramienta a disposición de profesionales y particulares.

Disponemos de multiples puntos de servicio y  almacenes reguladores a nivel nacional, provistos de un extenso parque de maquinaria  para cubrir  todas sus necesidades.

>CALIDAD

El objetivo es que su trabajo sea más seguro y de mejor calidad. Personal cualificado a su disposición para ofrecerle el asesoramiento y las soluciones que usted necesita.

La maquinaria y los accesorios que DGM servicios auxiliares  pone a su servicio han sido elegidos bajo los más estrictos criterios de selección.

 

>SEGURIDAD

Alquilar la maquinaria y servicios  que tenemos a su disposición significa tener la certeza de trabajar con los mejores medios y con la conformidad de las más rigurosas normas de seguridad. Todo el parque de maquinaria tiene las certificaciones y homologaciones de la CE.

DGM servicios auxiliares  incorpora en este catálogo las medidas y elementos de seguridad recomendados.La maquinaria en alquiler dispone de ficha de seguridad e instrucciones de uso.

 

>CONTROL 

Todo elemento eléctrico o mecánico es susceptible de avería, DGM servicios auxiliares  ha diseñado para toda su maquinaria un control de mantenimiento:

 

• Verificaciones periódicas en todo el parque de maquinaria.

• Controlamos de forma sistemática el funcionamiento en la entrega de la maquinaria.

• Minimizamos el riesgo de no funcionamiento o de accidente.

 

>FIABILIDAD

Nuestro grupo empresarial cuenta con una amplia experiencia en el sector servicio.

 

>ASISTENCIA

 DGM servicios auxiliares ofrece a sus clientes una asistencia técnica telefónica. En cualquier momento de la jornada laboral de nuestras tiendas, podrá ponerse en contacto con un técnico para recibir asesoramiento.

¿Hemos despertado su interés?
Llámenos por teléfono al número +34/619103308. Estaremos encantados de asesorarle.

Colaboradores

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DGM Servicios Integrales

Página web creada con 1&1 Mi Web.